Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2011

Chibolos drogos

Imagen
Después de los resultados de la primera vuelta de las Eleccions 2011, supuse que mucha gente se fumó sus respectivos porritos, pero no, fueron reales: Ollanta y Keiko a segunda vuelta. Mejor me pongo a escuchar al drogo Pete Doherty luego del relax de la Semana (tranca) Santa.


Si no te alcanzó el dinero para viajar por Semana Santa (Tranca), fácil te armaste un porrito y tuviste un viaje mucho más largo, tal vez en el tiempo para ver la crucifixión en vivo cuando al que quisieron crucificar fueron a ti. Si paraste la idea, es porque eres de la mancha del Pete Doherty, Amy Winehouse, Kate Moss y el drogo de la esquina.


Durante la primera década de este milenio los oídos de todos han retumbado con nuevos sonidos británicos (cuasi reciclados): Coldplay, Keane, Muse, Franz Ferdinand, Artic Monkeys, Florence and The Machine, Gorillaz y The Libertines, que se han consolidado un buen espacio musical ya sea por una o más de un par de canciones que todos la piden en los karaokes. La mayoría de l…