Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2011

Un mar de música

La gripe vino sin avisar y me dejó con todos los síntomas en pleno verano (asolapado), así que no me quedo otra que comer un rico ceviche y escuchar todos los discos que bajé esta semana (Elbow, Spacemen 3, The Black Keys y Adele) y curarme frente al mar.
Imaginé que me había hecho totalmente inmune a la gripe (en cualquiera de sus variantes), sin embargo, a más de un año volví a contagiarme de este virus que es típico circule en el cambio de estación.
No me automedico o compro pastillas para aliviar los síntomas, prefiero aguantarme la fiebre, el dolor muscular generalizado, el dolor de cabeza, el catarro, etc... y compartirlo en la cabina de Internet, en el bus, en la casa, el centro comercial o cuanto lugar se pueda al estilo de la ceguera de Saramago.
Pero para evitarme tremenda epidemia opté por permanecer en casa, lo que me permitió echarle más ojo a los libros y revistas que compré en Quilca hace unas semanas y... por supuesto escuchar música mientras termino un relato que se está…