lunes, 28 de marzo de 2011

,

Fugitivo

Se han terminado las vacaciones. Me siento como un fugitivo. Ahora, los mejores recuerdos de estas vacaciones.
Ahora que estoy loco Elbow, un gran grupazo, todo intento relacionarlo con ellos. Uno de sus videos es Fugitive Motel (2009), en el que vemos a un desesperado Guy Garvey en busca de algo tan simple y sensacional que es el ocaso.

Y sí, me fugué de Huancayo para estar en Lima el 4 de marzo, día exacto para dar un pequeño viajecito y ver el ocaso desde mi lugar favorito, a diferencia de los años anteriores, en esta ocasión me acompañó mi amiga Tefa, quien pudo sacar buenas tomas del momento.

Momento en el cual pude ver esa eternidad plasmada de color rojizo en el cielo mientras mi cuerpo estático iba en movimiento.

Llegué a aquel lugar y me sentí en paz.

Fui a la playa, me reecontré con algunos amigos del colegio, caminé, caminé y caminé por el centro de Lima. Conocí a un pata que es músico y que es un mate de risa.

Y como todas las cosas tiene que llegar a un estado de reposo total o culminar, tuve que aprender que cuando en una relación (ya sea amical, sexual, coetana, amorosa, etc) ha traspasado las barreras del tiempo... lo mejor es decir "chau", tal vez eso nada más me queda decirle.

Me espera un nuevo semestre, una  nueva oportunidad para chambear en un periódico y cosas nuevas por conocer.

Hasta un siguiente lunes.
Continue reading Fugitivo