Ir al contenido principal

Paradise, lo nuevo de Coldplay

El quinto álbum de estudio de Coldplay, Mylo Xyloto, ya tiene fecha de salida: 24/11/2011. Hace unas semanas se reveló la portada de disco y las canciones que contendrá. Sin embargo, faltaba algo... claro, lo más importante: el primer single estrenado hoy desde tempranas horas: Paradise.



Y lo puedes escuchar primero aquí:




Letra:



When she was just a girl 
She expected the world 
But it flew away from her reach 
So she ran away in her sleep 
And dreamed of paradise 
Every time she closed her eyes 

When she was just a girl 
She expected the world 
But it flew away from her reach 
And the bullets catch in her teeth 

Life goes on, it gets so heavy 
The wheel breaks the butterfly 
Every tear a waterfall 
In the night, the stormy night, she closed her eyes 
In the night, the stormy night, away she’d fly 

And dream of paradise 

She dreamed of paradise 

So lying underneath the stormy skies 
She’d say oh, I know the sun will set to rise 

This could be paradise 

This could be paradise 
This could be paradise

    (Va acompañada de coros y palmadas, nuevas incorporaciones desde el disco precedente)


    La espera fue menos desde Every Teardrop Is A Waterfall EP (03/062011) que contiene además dos canciones: Major Minus y Moving to Mars. Semanas después, la banda sacó un videoclip del que da nombre a este EP, donde lucen nuevos atentos más recargados de color y una onda más urbana, bueno... su música desde Viva la Vida ya lo es.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    La Navaja

    Más de 10 horas en la universidad  por día durante la semana, un sueño (intento de pesadilla) que me despertó sudoroso y un fin de semana en el que volví a probar aquel mundo oscuro que siempre contenemos en nuestras mentes retorcidas.
    Había terminado de comprar el pan de la mañana de la típica tienda de la esquina, de pronto entra un joven que hábilmente posiciona una navaja en mi rostro, lo sentí tenso, firme, a punto de insertarse en mi piel. Me sujetó para llevarme a mi casa, vi hacia las ventanas del segundo piso, divisé a mi tío, le mandé un mensaje. “Sal”. Fácilmente mi tío se aproximó y pudo librarme del maleante que había tirado su navaja, la tomé y me dirigí hacía él para propinarle un certero corte en todo el cuerpo…
    Desperté y quise interpretar todos los elementos simbólicos que tuve en ese sueño… pero los síntomas de la gripe y una creciente picazón en los ojos me llevaron nuevamente a los brazos de Morfeo.
    No quería levantarme, tenía fiebre y dolor muscular, pero tenía que …

    Cuchicanca: IV Festival del lechón en Orcotuna

    Un fin de semana cualquiera, piensas "¿adónde voy ahora?", extrañamente prendes el televisor y te enteras de un festival de lechón, sin cuestionar nada, alistas la cámara de fotos, algo de sencillo en el bolsillo y sobre todo: muchas ganas para comer, conocer y caminar.
    El destino: El distrito de Orcotuna.
    Toponimia: ORCO – Cerro y TUNA – Rincón Ubicación: Ubicada en la provincia de Concepción, región Junín, Perú.
    ¿Cómo llegar?
    Si vives en Huancayo, se encuentra a 15 kilómetros, en la margen derecha del río Mantaro. Si chapas una combi llegas en 20 minutos, en tu troncomóvil (particular), en diez minutos.
    Si vives en Lima, viaja a Huancayo. Y si vives en el extranjero, viaja a Perú.
    Una de los platos más reconocidos de la zona es el lechón, es por eso que se han ganado el apelativo de "cuchicancas". Así que para impulsar el turismo, al igual que en los últimos años, se realizó el "IV Festical del lechón".
    Tenía que aprovechar el momento, ya que soy amante de la c…

    A todas ellas

    Hoy es el Día Internacional de la Mujer, unas celebran y otras conmemoran, algunas buscan un pretexto para recibir un regalo o un saludo y algunas otras siguen luchando por lograr una auténtica igualdad de derechos, y es que por muchos años de historia la mujer ha sufrido un estigma, que aún en muchos país padecen mediante la violencia, la represión y miles de formas que la propia cultura manifiesta en cada territorio, lo bueno es que la culturas son cambiantes y modificables. Hoy tengo presente a todas, a las que son madres, a las que no lo son, a las que quieren serlo pero no pueden, a las que no quieren serlo y lo son, a las que lo son y se arrepienten, a las que no lo son y no pretenden serlo; a las madres adoptivas, a las que lo son a la fuerza, a las que desarrollan el instinto maternal y a las que no, a las que no desean una familia y las que tienen una, a mujeres con muchos hijos, a las mujeres que perdieron a sus hijos, a las que creen que tener hijos varones es mejor que tene…