Si tengo recuerdos mi pubertad y adolescencia, instantáneamente, evoco a los Red Hot Chili Peppers y su alborotado funk rock. Hace unos días se confirmó su tocada para el 14 de setiembre próximo: o sea, a sacarse la mierda para estar cerca a Anthony Kiedis y su mancha.

La banda, que ya lleva nueve discos, este año sacará I'm with you, luego de cinco años de espera desde el disco doble Stadium Arcadium. Aunque sin John Frusciante en la guitarra... espero no hayan perdido esa esencia rebelde y fuera de estereotipos que siempre han tenido.
Sólo un loco calato diría que no escuchado canciones como Californication, By the way, Under the bridge, Scar tissue y... así que pasaría todo el año mencionando todas las canciones que han dejado huella desde los años 90, cuando el vocalista, Anthony Kiedis tenía el cabello hasta la cintura y Flea se teñía el cabello cada semana como la cola de Mi Dulce Pony.
A unos meses, tendré que ahorrar mis propinas porque mi manchón quedrá ir a poguear de cerca y disfrutar a pleno el conciertazo que se viene.
Antes de despedirme, The Zephyr Song, la que consideré la mejor canción el 2002.
Hasta un próximo lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario